Marca: HP
P/N: HP AMD ATHLON 6722
EAN: HP AMD ATHLON 6722
Disponibilidad: Disponible

499,00 ¤ + - Canon Digital.

*IVA Incluido

Permanece conectado a lo que más te importa gracias a una batería de larga duración y a un fino diseño de bisel con microborde. Diseñado para mantener la productividad y estar entretenido en cualquier parte, el portátil HP 15 ofrece un rendimiento fiable y una amplia pantalla, para que puedas transmitir, navegar y completar tareas con rapidez.

Características:

  • Visualiza más; lleva menos peso. Compacto, ligero y diseñado para viajar. Visualiza más fotos, vídeos o proyectos en una pantalla de bisel con microborde de 6,5 mm.
  • Rendimiento fiable. Afronta tus días más estresantes con el rendimiento de un procesador fiable. Almacena todas las cosas que te gustan, gracias a un amplio almacenamiento para tus fotos, vídeos y documentos.
  • Más tiempo, más veloz. La batería de larga duración y la tecnología de carga rápida HP te permiten trabajar, reproducir contenido y permanecer conectado todo el día. Panel táctil de
    precisión integrado con compatibilidad multitáctil que acelera la navegación.
  • Procesadores móviles AMD Athlon™ de la serie 3000 con tarjeta gráfica Radeon. Haz las cosas más rápido en un portátil fiable que puede seguir el ritmo de tus tareas diarias. Los procesadores móviles AMD Athlon™ de la serie 3000 ofrecen funciones y capacidad de respuesta para que puedas olvidarte de los bloqueos del PC. Disfruta de películas en streaming con una batería de muy larga duración y con unos magníficos detalles nítidos.
  • Almacenamiento PCIe SSD. El almacenamiento flash basado en PCIe es hasta 17 veces más rápido que una unidad de disco duro tradicional de 5400 rpm para portátil.
  • Una batería que da más libertad. Llévalo contigo a diario sin preocuparte de recargar. Con hasta 11 horas y 30 minutos de duración de la batería, puedes trabajar, ver vídeos y pasar más tiempo sin ataduras.
  • Pantalla de alta definición. Viva su mundo digital de una manera totalmente nueva. Disfrute de películas y fotografías con la gran calidad de imagen y los detalles de alta definición de 1 millón de píxeles.
  • Panel antirreflectante. Disfrute del sol y de su contenido favorito con este panel antirreflectante.Que sea antirreflectante y de bajo brillo significa que gozará de menos reflejos cuando esté al aire libre.
  • RAM DDR4. Diseñado para ejecutar de forma más eficiente y fiable a velocidades más rápidas, DDR4 es el futuro de la RAM. Todo, desde la multitarea hasta los juegos, disfruta de un aumento del rendimiento gracias a su mayor ancho de banda.
  • Compatible con MU-MIMO. Si tiene varios dispositivos de MU-MIMO en su casa, MU-MIMO funciona en combinación con un enrutador MU-MIMO para maximizar el tráfico de red para una experiencia en línea más fluida.
  • Dos altavoces orientados hacia adelante. Aumente el volumen destinado a su música, películas o juegos favoritos. Cuando el audio está orientado directamente hacia usted usted, nada se interpone entre usted y su entretenimiento.
  • Cámara HD HP TrueVision. Obtenga una gran claridad cuando realice videoconferencias, incluso en situaciones de poca luz, y convierta cada una de ellas en una conversación cara a cara.
  • Teclado completo. El teclado estilo isla de tamaño completo te permite trabajar en cualquier lugar, con 1,5 mm de recorrido de las teclas para escribir con comodidad y para una productividad total.
  • Diseño elegante. Transporte fácilmente este PC fino y ligero de una habitación a otra o de viaje. Cuando su portátil le acompaña allá donde va, mantenerse productivo y entretenido nunca ha sido más fácil.
  • Revoluciona tu monitor. Revoluciona tu monitor y obtén una mayor área de visualización gracias al diseño de bisel fino. Disfruta de una experiencia multimedia inmersiva con un área de visualización maximizada.
  • Micrófono de matriz doble. Con dos micrófonos y un software de reducción del ruido avanzado, su voz sonará siempre nítida cuando grabe audios o realice videoconferencias.
  • Carga rápida HP. Cuando el portátil tiene poca batería, no se dispone de tiempo para esperar durante horas hasta que se cargue. Apaga el dispositivo y carga hasta el 50 % de la batería en unos 45 minutos.

Especificaciones HP 15S-EQ1019NS:

PORTATIL HP 15,6"